Scroll to top
mayo 20, 2020

Maridaje

La fórmula Vegamar perfecta

Una terraza, un vino bien fresquito, buena comida y la mejor compañía son nuestros esenciales para el verano perfecto…

¡Un verano del que no te vas a olvidar!

Cuando llega el verano, las ganas de reunirnos con nuestros amigos y familia en las terrazas y organizar cenas eternas aumentan, por eso, en Vegamar te traemos la fórmula perfecta  con nuestros vinos y aperitivos para que puedas disfrutar de estos pequeños grandes momentos.

Empieza con un aperitivo compuesto por un mix de conservas Herencia del Mar de Vegamar como los mejillones, los berberechos y las zamburiñas y un poco de queso de oveja trufado Vegamar. Todo esto, marídalo con  un Ancestral Vegamar Blanco o Rosado bien fresquito. Así conseguirás el inicio perfecto.

Con la cena, sirve un vino blanco como el Huella de Merseguera o el Huella de Verdejo o si quieres sorprender con un rosado, sirve un Huella de Merlot Rosé. Todos muy frescos, para que te ayuden a suavizar el calor y a refrescarte mientras comes.

¿Y para acabar? Si quieres alargar la cena con unas copas, prepara unos gintonic con Gincity London o GinCity Valencia con algunos cubitos y una tónica bien fría y ¡acaba de disfrutar de la noche!

 

Esta página usa cookies para mejorar su experiencia