Scroll to top
¿Sabías que? Vino
mayo 20, 2020

¡Va por ellas!

Bienaventurados los bares, restaurantes, cafeterías y locales de ocio y entretenimiento porque sus terrazas ya son los escenarios en los que poder juntarnos, hablar, reír, soñar, brindar y volver a brindar.

‘Terraceros’… el Día Internacional de la Mujer va por ellas. Levantemos nuestras copas de Huella de Syrah de Vegamar por todas esas mujeres que persiguieron y persiguen la igualdad de las personas por el simple hecho de ser personas, el derecho a tener voz y voto en la toma de decisiones en todas las esferas de la vida, la equidad tanto laboral como doméstica, y el fin de todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas.

Pero ojo… Seamos responsables. Yo también ansío ese café mañanero, esa cervecita después del trabajo y esa copa de vino los domingos antes de comer… pero cumplamos las normas sanitarias que imperan en cada Comunidad Autónoma para que la hostelería pueda volver a ser lo que era. Pongámoselo fácil a los hosteleros. Un bar es un lugar en el que los españoles ‘arreglamos el mundo’, donde ‘quedamos sin quedar’, donde cualquier motivo es bueno para decir eso de ‘camarero: una más’… aboguemos para que eso siga siendo así y disfrutemos de poder sentarnos en una terracita al sol con la lección aprendida.

Gracias Mujeres del mundo por los esfuerzos realizados para lograr un futuro más igualitario y por vuestra incansable labor en la lucha por salir de cada ola sufrida por la Covid-19. ¡Va por vosotras!

Vegamar

Ancestral

De intensidad media- alta, con recuerdos a fruta fresca, cítricos
y naranja escarchada sobre un fondo ligeramente floral.
Cremoso en boca, con paso ligero, afrutado y con buena acidez
final que lo hace refrescante.

Compra Ancestral de Vegamar

Esta página usa cookies para mejorar su experiencia