Scroll to top

Maridaje

Dime cuál es tu postre favorito y te diré con qué maridarlo

Una cena no es perfecta si no tiene el mejor final, por eso, queremos darte algunos tips para que encuentres el perfecto acompañante para los postres que vas a tomar.

 

¿Te animas a encontrar el vino que haga de punto y final a tu cena?

Cuando pensamos en postres a todos nos vienen a la cabeza pasteles que hacen el final más dulce a nuestras cenas y comidas. Si eres de los que siempre se decantan por esta opción, tenemos el maridaje perfecto para ti. Tómalos con una copa de vino dulce como el Oro de Alejandría de Vegamar y disfruta de la mejor fusión de sabores.

Al igual que las tartas, el maridaje perfecto para las pastas y galletitas tan típicas en sobremesas largas, es el vino dulce que, con su sabor, te hará disfrutar aún más de la sobremesa.

Si eres más de helados, tanto en verano como en invierno, tenemos el maridaje perfecto que además, ¡te va a sorprender! Acompaña tu helado favorito con una sorbo de ginebra Gin City de Vegamar y descubre el mix más sorprendente de la temporada. ¿Un consejo? Los mejores sabores de helado para combinar con esta bebida son los cítricos como el sorbete de limón, naranja o mandarina.

Y si eres de los que prefiere un postre más saludable y ligero como la fruta, también tenemos maridaje para ti. Tómatela con espumosos como por ejemplo el Vegamar Brut Nature y disfruta del final más saludable.

¿Con qué final te quedas tu?

 

Esta página usa cookies para mejorar su experiencia